Conmemoración de la Semana de la Salud Mental en Bello

FECHA:

Durante los días 2, 4 y 5 de diciembre, se realizará en el Parque Principal Santander desde las 9 de la mañana, la conmemoración de la Semana de la Salud Mental, a través de promoción de hábitos saludables, estabilidad mental y emocional.

Bello, 2 de diciembre de 2020.- Los bellanitas podrán disfrutar de la siguiente programación:

Desde hoy, miércoles 2 de diciembre, podrán encontrar en el Parque un puesto de escucha activa, llamada “El desahogo” y un stand de Risoterapia; dos actividades enfocadas a mejorar el estado anímico de las personas.

El 4 de diciembre se realizará una Feria de Salud; los ciudadanos podrán participar de la zona de escucha, el stand de risoterapia, además, de toda la oferta institucional en torno a la salud, con el fin de promover y fortalecer la salud pública en el territorio.

Por último, el sábado 5 de diciembre se tendrá el cierre de La Semana de la Salud Mental con una bio caminata que iniciará a las 9 de la mañana en el Parque Principal y terminará en la Reserva Natural Piamonte, donde se culminará la actividad con una clase de yoga.

La Administración Municipal extiende la invitación a todos los bellanitas, para que, de manera activa y guardando los protocolos de bioseguridad, participen de estas jornadas. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...