Conmemoran el 40 aniversario de Spandau Ballet con un nuevo recopilatorio

La banda británica Spandau Ballet. EFE/Pagliarulo Vincenzo/Archivo
Compartir:

Madrid, 21 octubre.- Warner Music conmemorará el 40 aniversario del nacimiento de la banda Spandau Ballet con el lanzamiento el 27 de noviembre de un nuevo recopilatorio que incluirá sus grandes éxitos, rarezas y un tema inédito.

Se trata, ha detallado la discográfica en nota de prensa, de la versión del tema “The Boxer” de Simon & Garfunkel que el grupo grabó en 1990 y completará un repertorio que, distribuido en tres CD, estará formado por 46 canciones bajo el título de “40 Years. The Greatest Hits”.

El álbum, que también estará disponible en edición doble vinilo coloreado con 19 canciones, llegará tras una ya larga lista de recopilatorios que han explotado el repertorio de Spandau Ballet, como “The Collection” (2015) o el conocido “Gold – The Best of Spandau Ballet” (2000).

En octubre de 1980 Spandau Ballet firmó su primer contrato y lanzó su primer single, “To Cut A Long Story Short”, iniciando una carrera en la que ayudaron a definir el sonido “new romantic” de los años 80 con canciones como “True”, “Gold”, “Through the barricades” o “Only when you leave”.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Evgeny Afineevsky: “Francesco” es un documental sobre toda la Humanidad

Next Post

Los insectos son esenciales para nuestra calidad de vida, según expertos

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: