Una discusión entre un hombre, su pareja y su madre generó que este provocara un incendio que afectó a sus familiares con quienes convivía en el barrio 7 de Agosto, de Cartagena.
El hecho se originó el pasado martes, cuando la madre de Carlos Ardila le pidió que se fuera de la casa al haber discutido con su mujer.
El hombre reaccionó golpeando a todos, incluso a su mamá, y luego les arroyó combustible.
El recipiente donde se almacenaba el líquido terminó cerca de un fogón encendido, lo que dejó como consecuencia la propagación de la conflagración que afectó considerablemente a los habitantes del inmueble, incluido el agresor.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas personas afectadas por las quemaduras son identificadas como: Soila Torres, de 62 años; Wendy Torres, de 25 años; y Elvis Ardila, de 40 años, quienes fueron trasladados de un Centro de Atención Permanente (CAP) a dos clínicas en la ciudad, donde continúan bajo observación médica.
Asimismo, el capturado, de 26 años, fue trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores, y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.
La Policía informó que cuenta con registros judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural, recuperando su libertad hace diez meses, y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.
Tomado de El Tiempo