Continúa el desangre en Cali: varios hechos sicariales se presentaron este viernes

Compartir:

Uno de los hechos destacados es un ataque sicarial ocurrido en el Barrio Chiminangos, norte de Cali. La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Mora Panesso, tenía 36 años de edad. En horas de la noche del viernes fue atacado a tiros en una de las calles del Barrio Chiminangos.

El hecho ocurrió exactamente a la medianoche en la calle 62B # 1A9-275. En esos momentos los residentes del sector escucharon varias detonaciones que perturbaron la tranquilidad del barrio.

Cuando los curiosos llegaron al lugar encontraron a Leonardo Fabio agonizante en el suelo. De inmediato esta persona fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades. La Policía espera que para el próximo año las cifras de homicidios bajen a menos de mil.

Además del asesinato de esta persona en Chiminangos 2, las autoridades confirmaron otros dos hechos de sangre, ocurridos el viernes.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio el Lido, donde la víctima fue identificada como Cristian Herney Marulanda de 30 años de edad. Fue herido con arma blanca a la altura del tórax.

En ese momento un grupo de personas intentaron auxiliarlo, pero murió a los pocos minutos. De este hecho tampoco hay capturados.

El otro hecho lamentable ocurrió en el barrio Cañaveralejo, donde se reportó la muerte de Robert Tulio Potes, de 36 años de edad. A Robert le dispararon en varias oportunidades hasta acabar con su vida. Las autoridades hasta el momento no tienen la identidad del asesino.

Los móviles de estos hechos violentos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Conductor al parecer en estado de embriaguez dejó una buseta abandonada

Next Post

Asesinan a integrante de la comunidad LGTBI

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: