Continúa el desangre en Cali: varios hechos sicariales se presentaron este viernes

FECHA:

Uno de los hechos destacados es un ataque sicarial ocurrido en el Barrio Chiminangos, norte de Cali. La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Mora Panesso, tenía 36 años de edad. En horas de la noche del viernes fue atacado a tiros en una de las calles del Barrio Chiminangos.

El hecho ocurrió exactamente a la medianoche en la calle 62B # 1A9-275. En esos momentos los residentes del sector escucharon varias detonaciones que perturbaron la tranquilidad del barrio.

Cuando los curiosos llegaron al lugar encontraron a Leonardo Fabio agonizante en el suelo. De inmediato esta persona fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

Los móviles y agresores son materia de investigación por parte de las autoridades. La Policía espera que para el próximo año las cifras de homicidios bajen a menos de mil.

Además del asesinato de esta persona en Chiminangos 2, las autoridades confirmaron otros dos hechos de sangre, ocurridos el viernes.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio el Lido, donde la víctima fue identificada como Cristian Herney Marulanda de 30 años de edad. Fue herido con arma blanca a la altura del tórax.

En ese momento un grupo de personas intentaron auxiliarlo, pero murió a los pocos minutos. De este hecho tampoco hay capturados.

El otro hecho lamentable ocurrió en el barrio Cañaveralejo, donde se reportó la muerte de Robert Tulio Potes, de 36 años de edad. A Robert le dispararon en varias oportunidades hasta acabar con su vida. Las autoridades hasta el momento no tienen la identidad del asesino.

Los móviles de estos hechos violentos son materia de investigación por parte de las autoridades.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...