Continúan las acciones terroristas del ELN en el Catatumbo y Cesar por paro armado

FECHA:

En un ataque perpetrado con un francotirador, la guerrilla del ELN asesinó al suboficial Norvey Felipe Palacios, perteneciente al Batallón de Operaciones Terrestre Número 8. El hecho se presentó en la base militar La Esmeralda, municipio de Convención.

Otro ataque del ELN deja incomunicada a la ciudad de Ocaña con el sur del Cesar y la Costa Atlántica, pues un camión fue atravesado en el sector conocido como Sanin Villa en la vía que lleva hasta Aguachica.

Asimismo, en Río de Oro, población ubicada al sur del Cesar, dos explosivos detonaron en una de las partes altas del municipio en donde se encuentran dos antenas de telefonía celular. De este caso se desconoce la magnitud del daño.

Entre tanto, en los corregimientos de San José del Tarra en Hacarí y Cartagenita en Convención, el Ejército Nacional sostuvo combates con la guerrilla del ELN.

El panorama para estas zonas del país es caótico desde que comenzó el paro armado, pues el desabastecimiento de productos es evidente y el temor y la zozobra convive con los habitantes.

Tomado de Blu Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias