Continúan los enfrentamientos armados en Medellín

FECHA:

La violencia sigue siendo parte de la cotidianidad en el “Medellín Metropolitano” más personas caen víctimas de la guerra urbana, la cual no da tregua y que tiene enfrentada militarmente a la ilegalidad armada representada en la llamada “oficina” que a pesar de estar fracturada internamente, sigue teniendo influencia sobre más del 60% de las bandas y combos de la ciudad y el Área Metropolitana y la estructura de los mal llamados “Urabeños” quienes podrían tener influencia en el 30% de las bandas y combos. Se debe tener en cuenta que el 10% de estos grupos se han declarado independientes de las dos estructuras.

Ayer 13 de junio del año en curso, se registraron enfrentamientos armados en la Comuna 16, el primer enfrentamiento se produjo en el sector los Choleos del barrio Buenavista, allí se enfrentaron los Chivos contra los pájaros (pesebreros) este duro 35 minutos y obligo a la policía a intervenir, un herido y dos capturados dejo este episodio.

El segundo enfrentamiento se registro  en el sector el Tanque del barrio Zafra, allí inicialmente se enfrentaron militarmente la Policía Nacional y la banda los chivos y posteriormente los pájaros contra los Chivos. Este enfrentamiento duro alrededor de 20 minutos, se desconoce si se presentaron muertos, heridos o capturados.

El tercer hecho violento se presento en el barrio Belén Rincón, en la Diagonal 77 A con la 3 A, al parecer unos individuos incursionaron en un taxi disparando, dos personas resultaron muertas y tres más heridas.

El cuarto hecho violento se registro en la Comuna 13, en el barrio el Socorro, allí se produjo un enfrentamiento armado a las 10:00 pm, que duro por espacio de 20 minutos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias