Contraloría advierte que están suplantando su correo para notificar falsos procesos

Foto Contraloría

Personas inescrupulosas están suplantando cuentas de correo electrónico de la Contraloría General República para notificar falsamente supuestas vinculaciones a procesos de responsabilidad fiscal, denunció el organismo de control.

Según precisó, se tiene conocimiento de notificaciones de este tipo que tienen como origen el correo contraloriagralrepublica2009@gmail.com. La CGR pide hacer caso omiso a cualquier correo que llegue con esta denominación.

Las cuentas oficiales de la Contraloría General de la República tienen el dominio gov.co al final.

En unos de estos falsos correos se hizo la siguiente notificación, que no corresponde a las que hace el organismo de control y presenta además errores de redacción:

“Conforme a lo que establece la ley y con el fin de garantizar el debido proceso para todos los colombianos, nos permitimos notificare (sic) de forma clara y concreta su vinculación al proceso de responsabilidad fiscal con radico (sic) 00329102020 por el cual usted figura como parte demanda (sic) como consecuencia del indebido proceder con los bienes pertenecientes al estado”.

Por lo tanto, la Contraloría General de la República pidió a los colombianos tener cuidado con estos mensajes y no prestar atención a los mismos, no responderlos, asimismo, denunciar a las autoridades esta clase de hechos.

Total
2
Shares
Previous Post

JEP escuchará 21 testimonios en trámite cautelar orientado a garantizar voces de víctimas

Next Post

Con aporte de España a Colombia se atenderá situación de migrantes en zonas de frontera

Related Posts

ELN propone a Duque renegociar protocolos para regreso de negociadores

Nosotros no tenemos rayas rojas, todo lo que Duque y Uribe quieran colocar en la mesa se lo aceptamos, son temas de discusión y negociación y pacto; entonces estas negociaciones nunca se van a hacer aceptando requisitos previos, pero siempre vamos a estar abiertos a todos los temas puestos en la mesa porque esa es la negoción: ellos colocan unos términos, nosotros otros y las líneas medias que encontremos es la salida, esa es la solución política y en eso es que estamos.
Leer Más