Contratista de EPM fue asesinado en Belén Buenavista

780

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron hasta una vivienda del barrio Belén Buenavista, comuna 16, en la que contratistas de EPM realizaban un arreglo en las instalaciones del acueducto.

Allí se detuvieron, y sin apagar la moto, el parrillero le gritó a uno de los contratistas: “Ey, Micho”. Al escuchar el llamado, uno de los obreros volteó a mirar. Fue ahí cuando el mismo parrillero le disparó en diferentes oportunidades hasta dejarlo muerto en el lugar.

Las balas alcanzaron al otro contratista que lo acompañaba, dejándolo herido, por lo que fue trasladado a un centro médico, en el que se recupera satisfactoriamente.

De la víctima mortal, las autoridades señalaron que se trataba de Jonathan Alberto Zapata Molina, de 30 años, a quien apodaban Micho.

El hecho ocurrió este viernes 13 de abril, a la 1:46 p.m., en la carrera 87 con calle 18A. Con base en testimonios de testigos las autoridades trabajan en la identidad de los sicarios, quienes huyeron con rumbo al sector de Altavista.