Contundente respuesta del Gobierno a Claudia López por caso de Avianca

Diego Molano y Claudia López. Foto El Tiempo
Compartir:

Desde la Casa de Nariño le recordaron una plata que se le dio para TransMilenio y que no ha usado.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a cuestionar, en su cuenta de Twitter, al presidente Iván Duque, esta vez por la decisión del Gobierno Nacional de otorgar un crédito para la aerolínea Avianca.

Y esta situación generó que la Casa de Nariño, a través de Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), le respondiera con un trino de manera contundente.

“Millones de desempleados, microempresas, comerciantes, los sistemas de transporte masivo y los entes territoriales llevamos meses presentando propuestas de préstamos y salvamento sin recibir ninguna respuesta. Raya con la corrupción y el autopréstamo que se privilegie a Avianca!”, escribió la mandataria bogotana.

Ya en la mañana, en una entrevista para una emisora de Ibagué, el presidente Iván Duque al mecionarle este tuit aseguró que no respondía a trinos.

Y el encargado de responder por el Gobierno Nacional, como en pasadas ocasiones, fue Molano.

“Alcaldesa, un país sin aviones es como una trocha sin mulas. ¿Cómo reactivar sin turistas, exportación e inversión? Gob. Nal. apoya 35 mil Mipymes y 1,3 mill de trabajadores Btá y ud? Hace un mes @Findeter asignó crédito $ 280 mil mill para salvar TM, no los ha usado, omisión es corrupción?”, escribió Molano.

Tomado de El Tiempo

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

El Gobierno de Bolsonaro descarta la obligatoriedad de la vacuna contra la COVID-19

Next Post

Exgobernador mexicano recibe orden de arresto por desaparición forzada

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: