Corea del Norte recibe delegación de Corea del Sur

FECHA:

Las dos Coreas acaparan la mirada de la prensa internacional por la importante reunión de sus principales mandatarios en la búsqueda de que el régimen norcoreano inicie diálogos con Washington.

En los últimos días la posibilidad de que se entable un diálogo entre Corea del Norte y los Estados Unidos ha despertado el interés del mundo entero; el gobierno de Corea del Sur es uno de los más interesados en encontrar una salida pacífica a un conflicto, que si bien no ha pasado a las armas, sí ha estado en el ojo del huracán desde la posesión de Donald Trump como presidente estadounidense.

Una delegación de Seúl ha sido recibida por el gobierno de Corea del Norte con el fin de dialogar con sus homónimos al respecto. Al menos siete funcionarios de alto rango de Corea del Sur visitan por estas horas a Pyongyang. Entre ellos se encuentran Chung Eui-yong, jefe de la oficina presidencial, y Suh Hoon, jefe de las fuerzas de inteligencia de Corea del Sur, informó Agencia EFE.

Fuente: https://www.efe.com/efe/espana/mundo/kim-jong-un-recibe-a-la-delegacion-surcoreana-que-visita-corea-del-norte/10001-3542602

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...