Coronavirus gigante persigue a personas que no usen tapabocas en Medellín

FECHA:

Un coronavirus gigante ha estado recorriendo los parques y las calles de Medellín, en busca de las personas que no cumplen con las normas de bioseguridad. Esta es una estrategia de la Secretaría de Cultura Ciudadana, que se hizo con el fin de sensibilizar a los ciudadanos, sobre las medidas de autocuidado.

Durante varios días, artistas y funcionarios de la Alcaldía de Medellín llegarán hasta los barrios, para hacer campañas de concientización, como lo expone María Antonia Pérez, subsecretaria de Ciudadanía Cultura.

“Vamos a estar hablando de la importancia y buen uso del tapabocas, del distanciamiento social y de los hábitos de limpieza. Vamos a estar desde la Plaza Botero y recorreremos la Avenida Carabobo hasta la Plaza de las Luces. Hasta el 21 de junio tendremos activaciones en las comunas de Medellín, con más de 60 organizaciones involucradas. Esto también es un estímulo para el sector artístico y cultural de Medellín”, comentó la funcionaria.

El recorrido de hoy comenzó en horas de la mañana desde la Plaza Botero, donde pasaron por diferentes zonas del centro. En la tarde, estarán en el barrio Santo Domingo y en los días próximos irán a las distintas comunas de Medellín.

Según lo explicó la dependencia de Cultura Ciudadana, los artistas y personas que integran estas jornadas, cumplen con todas las normas de bioseguridad.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Carlos Tevez recibirá el alta y regresará el jueves a los entrenamientos de Independiente

Buenos Aires, 24 abr - El entrenador del Independiente...

35 % aumentó el registro de inscritos para Expoartesano 2024

Se postularon 258 personas más que el año anterior. Los...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, 24 abr - El presidente de Estados Unidos,...

López Obrador afirma que «se veía venir» la crisis en la educación argentina con Milei

Ciudad de México, 24 abr - El presidente mexicano,...