Coudet: “El Celta supone un gran desafío”

FECHA:

Vigo (España), 13 noviembre.- El argentino Eduardo “Chacho” Coudet aseguró este viernes que fichar por el Celta de Vigo es “un gran desafío” en su carrera como entrenador, en la que será su primera experiencia en el fútbol europeo tras una corta, pero exitosa, carrera en Sudamérica.

“Vengo con muchas ganas. Elegí al Celta porque es un club que ya conozco y supone un gran desafío para mí”, comentó a su llegada al aeropuerto de Vigo, donde fue recibido por el director deportivo del club, Felipe Miñambres, y el exfutbolista Atilano Vecino, responsable de relaciones externas.

Coudet dijo no estar preocupado “por nada” a pesar de la delicada situación clasificatoria del Celta, con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso, e insistió en que su llegada al fútbol español es “un enorme reto”.

“Yo también tengo una gran ilusión, estoy deseando empezar a trabajar y espero que las cosas salgan bien”, comentó el exentrenador del Internacional de Porto Alegre, al que dejó líder del campeonato carioca.

Preguntado por la posibilidad de que el delantero croata Mario Mandzukic refuerce al Celta al encontrarse sin equipo, el entrenador celeste dijo: “No podemos hablar de nada, primero tenemos que acomodarnos”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias