Crazy Town y Panteón Rococó encabezan el cartel del Festival Día de Rock en Medellín

FECHA:

  • El 14 de agosto será la cita en el Hangar Park (Aeroparque Juan Pablo II) como parte de los eventos de la Feria de las Flores 2022. 
  • Las entradas estarán a la venta en etapa preventa a partir del 23 de mayo hasta el 1 de junio desde $90.000.
  • Por primera vez se realizará el Festival Día de Rock en la capital antioqueña que reunirá en un solo escenario todos los géneros del rock.

Medellín, Colombia, mayo 18 de 2022- El cartel tiene un importante componente internacional encabezado por la banda californiana de nu metal Crazy Town, de México Panteón Rococó, considerada una de las bandas más importantes de México, División Minúscula y Allison hacen parte del cartel internacional del festival Día de Rock Medellín, que se complementa con la relevación del rock también procedente de México: Serbia. 

Imagen Alcaldía de Medellín

Además, la banda de Indie Rock peruana Tourista, que regresa por segunda vez al país, se suma al cartel. La cuota nacional está liderada por Don Tetto y un gran componente local de bandas que han trascendido en la historia del rock, punk, ska y reggae en el país como son: I.R.A., Margarita Siempre Viva, Popcorn, Nepentes, 911, No señal, Johnie all stars, La Toma, y Providencia, que durante 20 años ha alzado sus puños a través del dubwise en la escena alternativa del reggae colombiano. 

Esta primera versión en la capital antioqueña contará con experiencias de marca, mercado rock, restaurantes; todo dispuesto para un día lleno de música y rock. El festival Día de Rock es el festival más importante de su género, que reúne todas las vertientes del rock, para hacer vibrar a sus asistentes, que se calcula sean un aproximado de 3500 personas. 

La venta de boletería estará en preventa desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio y contará con dos localidades cuyos precios oscilarán entre $90.000 a $160.000 más servicio.

Medellín, la ciudad que florece cada año en su tradicional Feria de las Flores, contará con  un evento de rock con un line-up de primera que dejará una huella memorable y seguramente inolvidable para los rockeros y turistas de la ciudad de la eterna

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias