Juan Camilo Orejuela muere apuñalado al acudir a un punto de venta de drogas en El Pablón

SANTANDER, COLOMBIA (6 ENE 2025) – La búsqueda de presuntas sustancias estupefacientes terminó en tragedia para Juan Camilo Orejuela Velásquez, un joven de 23 años, quien fue asesinado la noche del sábado, 4 de enero, en las escaleras peatonales de la calle 11N con calle 59 del barrio El Pablón, en el norte de Bucaramanga.

Conforme a lo informado por Vanguardia. Según el reporte de la Policía Metropolitana, Orejuela Velásquez había salido del lugar donde compartía cervezas con un amigo, identificado como Carlos Eduardo Rueda, para buscar una bolsa de estupefacientes a solicitud de un desconocido. El joven mototaxista se trasladó solo en su motocicleta hasta el sector, conocido por el microtráfico, donde fue atacado con arma blanca.

Carlos Eduardo, al notar que su amigo no regresaba, salió a buscarlo y se encontró con la trágica noticia: Juan Camilo había sido apuñalado en cuatro ocasiones, dos en la espalda, una en el pecho y una en la clavícula. Aunque fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

La Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) trabajan en el esclarecimiento del crimen, investigando la conexión del asesinato con el consumo, control y tráfico de drogas en la zona. Hasta ahora, no se ha identificado a los responsables.

Orejuela Velásquez, quien se ganaba la vida como mototaxista, deja en luto a sus allegados. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos forenses correspondientes.

Las autoridades reiteran su llamado a la ciudadanía para colaborar con información que permita identificar a los autores de este homicidio, que pone en evidencia la inseguridad y el impacto del microtráfico en las comunidades.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.