Cristiano Ronaldo fue apartado de la selección portuguesa

24
Compartir Noticia

Según ACTUALIDAD RT, el futbolista luso habría pactado junto al presidente de la federación portuguesa de fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador luso, Fernando Santos, no ser convocado para los partidos de la liga de las naciones de la Fernando Santos, así como el partido amistoso contra Escocia.

La decisión fue tomada luego de que la justicia estadounidense reabriera en contra del futbolista, las investigaciones por la supuesta violación cometida en junio de 2009.

Por su parte la policía de las vegas confirmó mediante un comunicado (que no menciona el nombre de Ronaldo ni de Mayorga) que el 13 de junio de 2009 respondió a una denuncia de asalto sexual. “En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico”, precisa el documento.

“En septiembre de 2018 el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima”.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/290886-cristiano-ronaldo-separado-seleccion-portugal

 

 

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here