Critican a Vicky por preguntar si Tomás, hijo de Uribe, debería ser candidato presidencial en 2022

FECHA:

Vicky Dávila, directora de SemanaTv, realizó un programa este miércoles en su canal de Youtube en el que habló sobre la posibilidad de que Tomás, hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, entre a la política como su “reemplazo” después de renunciar al Senado de la República.

Dicho tema también fue mencionado por un artículo de El Tiempo, donde aseguraron que el nombre del joven ha cobrado “protagonismo” en el Centro Democrático.

El medio indica que algunos sectores del partido lo invitaron a que se “acercara a la colectividad” y al parecer lo hizo por medio de un comité informal y temporal que crearon por el proceso Uribe en la Corte, conformado por Ernesto Macías, Óscar Zuluaga, Nubia Martínez, Hernán Cadavid, Tomás, entre otros.

Al parecer, Tomás coordina el comité para organizar las estrategias por la detención del ex senador en relación a su defensa, las relaciones con Duque y los temas políticos por la ausencia de Vélez, según explica el periódico.

En ese sentido, Dávila preguntó en su cuenta de Twitter si el joven debía ser candidato presidencial para el 2022 del uribismo, toda vez que, de acuerdo a sus palabras en el programa, “la idea de que Tomás sea el sucesor de Uribe ha venido cogiendo fuerza”.

Sin embargo, la periodista recibió decenas de críticas por la pregunta:

Tomado de Colombiano Indignado

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias