CTI avanza en la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en la comuna 13 de Medellín

Compartir:
Las labores de búsqueda se adelantan en un área de 6 mil metros cuadrados, en una zona de difícil topografía y con la ayuda de caninos entrenados en la búsqueda de cuerpos.
Compartir:
Compartir:

Un grupo de 25 servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, adscritos a las áreas de Criminalística, Identificación Humana y NN y Desaparecidos, realizan desde la mañana de este jueves 27 de septiembre labores prospección forense en el corregimiento Belén Altavista de Medellín para tratar de ubicar a tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 18 de septiembre.

Las labores de búsqueda se adelantan en un área de 6 mil metros cuadrados, en una zona de difícil topografía y con la ayuda de caninos entrenados en la búsqueda de cuerpos.

El pasado 2 de septiembre en la misma zona, las autoridades hallaron una camándula y una manilla al parecer de propiedad de una de las víctimas. Uno de los elementos, al parecer con rastros de sangre, fue enviado al Instituto Nacional de Medicina Legal para el cotejo directo de ADN con las muestras aportadas por las familias de los desaparecidos.

Las víctimas reportadas son Andrés Felipe Vélez, de 21 años de edad, Santiago Urrego Pérez, de 18, y Jaime Andrés Manco, de 23 años.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

¿Habló alias Tom con la DEA?

Next Post

Condenado cabecilla de La Oficina por homicidio de exintegrante del Cartel de Medellín

Related Posts

Capturados tres funcionarios del Inpec por cometer delitos en cárceles de Medellín

Los dragoneantes Andrés Ricardo Velásquez Bermúdez y Luis Antonio Cote fueron abordados por uniformados del Gaula de la Policía a eso de las siete de la mañana, cuando iniciaban labores en el centro carcelario Bellavista. Al mismo tiempo, en la cárcel el Pedregal, ubicada en el corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, fue arrestado Darío de Jesús Alzate Bustamante.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: