La Fiscalía exhumó este sábado 17 de octubre el cadáver de una mujer identificada de manera preliminar como Heidy Elizabeth Ocampo Granada, de 38 años de edad.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la víctima habría desaparecido el 9 de octubre de este año en el barrio Doce de Octubre de la capital antioqueña.
Ocampo Granada era ama de casa, madre de tres hijos, estaba desempleada y su domicilio estaba ubicado en la comuna 6 de Medellín, Doce de Octubre.
Luego de recibir el reporte de la desaparición el jueves 15 de octubre, la Fiscalía activó el mecanismo de búsqueda urgente para dar con el paradero de la mujer.
La exhumación fue realizada por servidores del Grupo de Desaparecidos del CTI de Medellín con el apoyo de personal de Criminalística y de la Unidad de Vida.
La diligencia judicial se cumplió luego de un orden de allanamiento y registro a la finca La Gaviota, ubicada en la vereda Peñolcito del municipio de Copacabana, Antioquia.
El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer las causas de la muerte y la plena identidad de la víctima.