¿Cuántos oficiales de la Policía están involucrados?

17
Compartir Noticia

En su lecho de moribundo, un taxista confesó que luego de la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra, un oficial de Policía ofreció solucionarle sus problemas con la justicia, a cambio de un falso testimonio contra un patrullero que no aceptó participar en el montaje contra el estudiante.

Mwpicio Rincón es el dueño del taxi en el que supuestamente se realizó un robo con la complicidad del patrullero Freddy Sneider Navarrete. Testigo del montaje para alterar laescena del crimen del grafitero Diego Felipe Becerra. El patrullero declaró que vio al abogado de la Policía plantando un arma junto al cadáver del estudiante.

El taxista, que está acusado de un hurto, que él admite, se encuentra privado de la libertad en su casa, porque padece un cáncer terminal. Él explicó que cuando fue capturado por la Policía el 22 de septiembre de 2012, le había prestado su taxi a Navarrete para que trabajara unas horas, pero que él no participó en ningún delito.

El taxista reveló que mientras él y su cómplice hacían el robo, el patrullero trabajaba horas extras en su taxi en otro lugar de la ciudad. Pero en el momento de la captura, llegó un Capitán y les pidió involucrar al patrullero Navarrete.

Rincón dice que le puede demostrar a la justicia que Navarrete no participó en el robo.

La familia de Diego Felipe Becerra asegura que desde la Policía se están estructurando montajes para evitar la justicia en el caso por el crimen del grafitero.

El testimonio de Navarrete tiene en la cárcel a los coroneles de la Policía Nelson de Jesús Arévalo y José Javier Vivas por la presunta alteración de la escena del crimen del grafitero. (Noticias Uno)

Denuncian presiones de la Policía para incriminar a testigo en caso grafitero http://tinyurl.com/q9b6yef vía @elespectador

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here