Cuarta Brigada del Ejército despidió a 272 soldados profesionales tras 20 años de servicio

FECHA:

Medellín, 28 noviembre de 2021.- Este sábado 27 de noviembre, los hombres y mujeres que hacen parte de la Cuarta Brigada rindieron un especial homenaje a 272 soldados profesionales, quienes por más de 20 años sirvieron a la patria con pasión y sacrificio, trabajando día tras día por la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

La ceremonia militar tuvo lugar en el Campo de Paradas José María Córdova de la Cuarta Brigada en Medellín, contando con la presencia de los familiares de los soldados profesionales, quienes los acompañaron en este especial momento.

Los militares tuvieron la oportunidad de prepararse durante un año en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, capacitándose en carreras técnicas y tecnológicas, con el objetivo de dar cumplimiento al programa de preparación de retiro asistido; finalizando así esta etapa de sus vidas y preparándose para el inicio de nuevas experiencias.

PUEDE LEER

Llenos de orgullo, los soldados profesionales recordaron los duros momentos vividos a lo largo de sus carreras militares debido al conflicto interno del país y se despidieron de la institución como héroes y grandes modelos a seguir, ante la mirada jubilosa de sus familiares.

La Cuarta Brigada agradeció a los 272 soldados su entrega, valor e hidalguía por 20 años, en los que contribuyeron al restablecimiento de la seguridad en los territorios nacionales

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias