Cuatro asesinatos empañan el inicio de septiembre en Medellín

FECHA:

Las muertes violentas que se registraron el domingo 1 de septiembre y en la madrugada del lunes 2 fueron reportadas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Secretaría de Seguridad.

A las 3 de la tarde del domingo, la comunidad del barrio Moravia, comuna 4 (Aranjuez), alertó a la línea 123 el hallazgo en el sector la Regional de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana; la víctima era Juan de Dios Herrera, de 72 años de edad.

Posteriormente a las 4:30 p. m., en el sector de la glorieta de la Terminal de Transporte del Norte, comuna 5 (Castilla), fue realizada la inspección técnica al cadáver de una mujer de 34 años de edad, quien fuera asesinada por varios impactos de arma de fuego. Respondía al nombre de Jasmyn Correa Ruíz y se movilizaba en un vehículo con otras dos personas, de las cuales una resultó herida.

Luego, a las 5:30 p.m., en el barrio Santa Fe, comuna 15 (Guayabal), se realizó la inspección técnica al cadáver de un hombre de 32 años de edad, asesinado con arma blanca. La víctima fue identificada como Juan Camilo Agudelo Velásquez.

Finalmente, a las 2:48 a. m., en el barrio 20 de Julio, comuna 13 (San Javier), se efectuó la inspección técnica al cadáver de David de Jesús Betancur Uribe, de 62 años, quien fue atacado dentro de su casa por sujetos que le hicieron varios disparos con arma de fuego. Fue trasladado a un centro asistencial al que llegó sin signos vitales.

A la fecha se registran 443 homicidios en Medellín en 2019, ocho más que en igual periodo de 2018.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...