Cuatro asesinatos y tres heridos con pólvora en el Valle de Aburrá, en Año Nuevo

FECHA:

Pese a que la celebración del año nuevo en el Valle de Aburrá dejó cuatro personas asesinadas, las autoridades resaltaron en general el buen comportamiento ciudadano durante el 31 de diciembre y el amanecer del primero de enero.

Uno de los casos se presentó en el barrio Las Granjas, donde una mujer de 52 años fue asesinada con arma blanca en su casa. El segundo caso ocurrió en Robledo, donde también con arma blanca acabaron con la vida de un hombre de 29 años. Los dos presuntos asesinos en estos casos fueron capturados.

Asimismo, en el corregimiento San Cristóbal fue asesinado un hombre que aún no ha sido identificado, al igual que en el municipio de Barbosa, donde también fue ultimada otra persona. Los detalles los entregó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Balance
Entre la medianoche y las 8:00 de la mañana de este miércoles se atendieron 370 casos de riñas. Se impusieron 165 comparendos a personas que fueron sorprendidas utilizando pólvora. Además, durante el periodo navideño fueron incautados 1.880 kilos del material pirotécnico. Este balace fue entregado por el general Camacho.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Medellín informó que durante la celebración de fin de año en la ciudad tres personas resultaron lesionadas con pólvora: un menor de 11 años, una joven de 21 y un adulto de 46 años. La capital antioqueña cierra con 18 casos de quemados durante la temporada decembrina.

De otro lado, en el sector El Pinar de Bello se presentó un deslizamiento de tierra que le causó graves heridas a un menor de dos años de edad, de nacionalidad venezolana. El niño fue trasladado a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, donde falleció.

Tomado de RCN Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...