Los cadáveres de cuatro personas, al parecer de sexo masculino, fueron hallados esta mañana del miércoles 31 de enero en diferentes sectores de la comuna 13, San Javier, según reportaron las autoridades. Los cuatro, al parecer, con las mismas características: envueltos en sábanas y con heridas de bala.
Un doble hallazgo fue reportado en la carrera 54 con calle 83, barrio El Pesebre, sector el Poso. La comunidad informó a la línea 123 sobre el avistamiento de dos cuerpos envueltos en sábanas. Afirman los vecinos del lugar que no se escucharon disparos y que tampoco observaron en qué momento dejaron allí los cadáveres.
Asimismo, en el sector la Torre, en la vía que conduce a Blanquizal, por la Virgen, fue encontrado un cadáver de sexo masculino también envuelto en sábanas. El CTI de la Fiscalía adelanta la inspección técnica al cadáver.
Finalmente, en la vía nueva que comunica a Medellín con el túnel de occidente fue hallado el cuerpo de un hombre igualmente envuelto en sábanas. Al igual que en los demás casos, la Fiscalía está en el lugar recopilando evidencias para identificar móviles y autores.
La similitud del modus operandi en estos casos ha hecho que las autoridades redoblen esfuerzos tanto en la investigación como en la prevención de ataques que, según las primeras pesquisas y de manera preliminar, obedecería a reyertas entre combos y estructuras criminales con accionar en San Javier y Robledo.
Noticia en desarrollo…