Cuatro capturados por robo de ganado en Betulia, Suroeste antioqueño

FECHA:

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional se logró dar captura a cuatro personas señaladas de hurtar en zona rural de la vereda Guadual, jurisdicción de Betulia, Suroeste antioqueño, cabezas de ganado de las fincas cercanas a ese lugar.

Ante la denuncia hecha por la ciudadanía, las unidades llegaron al lugar y capturaron a 4 sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo tipo camión en el que transportaban 11 cabezas de ganado brahman avaluadas en  $30.000.000 millones, las cuales momentos antes habían sido hurtadas, utilizando la modalidad de intimidación con armas de fuego al mayordomo los ocupantes de la vivienda.

En el operativo fueron inmovilizadas 2 motocicletas y se incautaron 7 equipos de comunicación que serían utilizadas por los integrantes de esta banda para planear los hurtos.

Se está realizando una estrategia conjunta entre autoridades controlando las vías rurales en compañía del Ejército y entregamos radios de comunicaciones a los ganaderos para ampliar Redes de Participación Cívica.

El objetivo de los bandidos era subastar el ganado en otras zonas del departamento para así obtener más ganancias por su venta. Los capturados deberán responder por lo delito de abigeato.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias