Cuatro escenarios deportivos afectados por las lluvias se cierran preventivamente para proteger a los usuarios

FECHA:

  • Se trata de las canchas sintéticas de San Diego (La Candelaria) y la Unidad Deportiva Barrio Cristóbal (La América), y de las canchas polideportivas Betania (Altavista) y la del Pozo (San Javier). 
  • El INDER articula una mesa con otras dependencias institucionales para llevar soluciones estructurales a estos lugares.
  • Se pide a la comunidad acatar la medida y evitar el uso de estos sitios durante el cierre preventivo.

Medellín, 20 de agosto de 2022- Debido a las lluvias de las últimas semanas y para proteger la vida e integridad de los usuarios, la Administración Distrital cerrará preventivamente cuatro escenarios deportivos afectados por deslizamientos en las laderas.  

Imagen Alcaldía de Medellín

Se trata de las canchas sintéticas San Diego (La Candelaria) y la Unidad Deportiva Barrio Cristóbal (La América), y de las canchas polideportivas Betania (Altavista) y la del Pozo (San Javier), que hoy presentan movimientos en masa, agrietamientos, socavamientos y desprendimientos de estructura, como consecuencia de daños en laderas, vías y andenes.

“Estos escenarios no fueron ajenos a la ola invernal que atraviesa la ciudad. Agradecemos a la comunidad acatar las recomendaciones y no traspasar ni quitar los cerramientos. Avanzamos con las autoridades pertinentes en la gestión para lograr una pronta solución. Los invitamos a seguir activándose en los escenarios vecinos”, dijo el director del INDER, Cristian Sánchez.

Junto con el Dagrd y las secretarías de Infraestructura y Medio Ambiente, el instituto de deportes gestionó una mesa de trabajo que se reunirá este 24 de agosto, con el propósito de ofrecer soluciones definitivas y alternativas a las comunidades vecinas impactadas por estos eventos externos.  

La Alcaldía de Medellín invita a consultar la programación en www.inder.gov.co y aprovechar el tiempo libre en espacios cercanos a los afectados. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...