Cuatro fleteros fueron capturados gracias al Sistema de videovigilancia de Medellín

FECHA:

Gracias a la articulación del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, el 123 y la Policía Metropolitana, en las últimas horas se logró la captura de 4 asaltantes, advertidos en plena acción por los operadores de las cámaras, que coordinaron los seguimientos en dos casos diferentes que resultaron con la acción efectiva de las autoridades.

En uno de los casos se logró frustrar un hurto en la modalidad de “fleteo” cometido desde una motocicleta por dos hombres en el barrio Laureles. En este caso se recuperaron todas las pertenencias y se incautó un arma de fuego.

El segundo caso, también con dos capturas, se detectó en el centro de Medellín. Se pudo evidenciar la acción de los asaltantes, recuperar lo hurtado y judicializar a los capturados, al parecer, pertenecientes a la banda de ‘Los Cocuelos’.

El Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad, Leonardo Buitrago León, desatacó estas acciones, que se suman a las capturas de más de 700 sospechosos gracias a la buena articulación del SIES-M y la Policía Metropolitana, que, además, han posibilitado tener reducción del hurto a personas del 30% durante este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...