Cuatro hombres fueron capturados tras robar en un supermercado de Envigado

Foto Policía Nacional
Compartir:

Agentes de la Policía Nacional capturaron a cuatro hombres implicados en el robo a un almacén de mercaderías minutos antes en el municipio de Envigado.

El hurto al supermercado se registró en el barrio Chinguí, de Envigado, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad. En el video se evidencia cómo estas personas de manera violenta hurtaron el dinero de las cajas registradoras y posteriormente emprendieron la huida en un vehículo de servicio público tipo taxi.

Tras el seguimiento con las cámaras de seguridad, se observó que estos sujetos huyeron por la canalización del barrio La Sebastiana, hacia la avenida El Poblado de Medellín, donde a través del plan candado en el puente de las Flores de Medellín fue detenido el vehículo y capturados 4 hombres de 18, 22, 24 y 25 años de edad, a quienes mediante requisa se les encontró en un bolso $1’144.300, dinero que había sido hurtado momentos antes.

Además, se les incautó un arma de fogueo, dos armas blancas y un martillo con el cual dañaron las cajas registradoras para hurtar el dinero.

Según las investigaciones estos mismos sujetos el día 6 de agosto de 2020 habrían hurtado otro supermercado de esta misma cadena en el barrio Alcalá de Envigado.

Dos de los capturados registran antecedentes judiciales por los delitos de hurto, constreñimiento ilegal, tráfico de estupefacientes y lesiones personales en accidente de tránsito.

Los capturados, los elementos incautados y recuperados fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Compartir:
Total
1
Shares