Cuatro personas capturadas en Antioquia por venta de estupefacientes

369

Unidades de la Policía Antioquia capturaron en las últimas horas a cuatro personas involucradas en venta de estupefacientes al menudeo en los municipios de El Bagre, Valparaíso y Puerto Triunfo.

En El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, fueron capturados Juan Diego Carrasquilla Torres, alias el Mono, de 23 años, y Adrián David Velásquez Parra, de 23 años, a quienes se les halló e incautó 1 arma de fuego tipo revólver, 17 cartuchos calibre 38, 80 gramos base de coca, 112 gramos de marihuana y $143.000 en efectivo. Estos eran, al parecer, quienes controlaban la venta de estupefacientes en el municipio.

Por su parte, en Valparaíso, Suroeste antioqueño, fue capturado Antonio José Torres Virgen, alias Toño Gago, de 63 años de edad, a quien se le incautó 1 revolver calibre 32 con 6 cartuchos calibre 32 Indumil.

Finalmente, en Puerto Triunfo, Magdalena Medio antioqueño, fue capturada por orden judicial Leidy Marcela Calle, de 25 años, requerida por el Juzgado Promiscuo municipal con función de control de garantías del municipio de Puerto Triunfo, por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefaciente en modalidad de venta.

En las acciones policivas se incautaron los siguientes elementos:
– 2 armas de fuego
– 4.967,3 gr de marihuana
– 295,6 gr de bazuco
– 960,6 gr de cocaína
– 147,2 gr de base de coca
– 41 cartuchos de diferentes calibres
– $1.036.000 de pesos en efectivo.

Los capturados fueron dejados por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.