Cuatro personas fueron acribilladas en San Javier, comuna 13 de Medellín

FECHA:

El megáfono del alcalde Quintero no funcionó. Tampoco las recompensas. Los días de zozobra y muerte regresaron a la comuna 13 de Medellín. Asesinos motorizados arribaron a un negocio ubicado en el barrio Antonio Nariño, de San Javier, y sin mediar palabra dispararon contra los presentes, sin importar que cayeran personas inocentes.

El hecho ocurrió este sábado 15 de febrero, a las 10 de la noche, en un local comercial ubicado en la acera de un inmueble de la carrera 107 con calle 45A.

El informe oficial indica que en un primer momento, los sicarios intimidaron a los presentes y posteriormente les dispararon. Las víctimas fueron identificadas como Daniela Henao Pareja, comerciante de 28 años y quien atendía un puesto de comidas rápidas; Juan Felipe Villa Castaño, desempleado de 28 años; Luis Miguel Gómez Loaiza, conductor de 26 años; y José David Cano Ospina, desempleado de 29 años.

La rápida reacción de la Policía permitió la captura de un hombre, a quien le fueron halladas tres armas de fuego.

Por información que conduzca a los autores de esta masacre, la Administración Municipal ofrece una recompensa de $10 millones de pesos.

Las autoridades indicaron que el ataque obedecería a disputas entre las bandas la Agonía y Peñitas. Entre los sicarios estarían dos hombres reconocidos por los alias de la Chinga y Santiaguito.

En Medellín, en lo corrido del año, se han cometido 44 homicidios. Con siete casos, San Javier, comuna 13, es la más violenta de la ciudad, algo que no ocurría hace muchos años.

Video cortesía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...