Se presentó la masacre de cuatro personas en la zona de “la trocha del infierno” en norte de Santander. Según informaciones, habrían torturado a las víctimas en territorio venezolano y luego fueron llevadas hacia Colombia.

Las autoridades ya hicieron presencia en el sector de los hechos para identificar a los cadáveres e investigar lo sucedido. Hasta el momento no se conocen los móviles de la masacre ni sus autores.

Aún no se tiene información de las causas y autores de lo sucedido en una zona en donde hay presencia de distintos grupos armados, que buscan los dominios de las rutas del narcotráfico y contrabando”, dijo José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta.

En esta misma zona fueron encontradas tres personas asesinadas el pasado 15 de julio, quienes las autoridades anunciaron que podrían ser familiares de alias Brother, el miembro de Los Rastrojos que apareció en una foto con Juan Guaidó.

Se cree que las nuevas víctimas pueden ser familiares de alias El Menor, el otro miembro de Los Rastrojos que también apareció en las fotos.