Cuatro personas murieron en intento de hurto a carro de valores en Cali, Valle

1075

En el barrio Alcázares, de la ciudad de Cali, Valle, cuatro personas murieron cerca del mediodía de este jueves 1 de noviembre en un intento de hurto a un carro de valores de la empresa Brinks.

El vehículo estacionó en las afueras del supermercado Surtifamiliar, ubicado en la calle 71 con carrera 1A, para recoger el dinero de las ventas cuando hombres armados intentaron intimidar con armas de fuego a los vigilantes de la transportadora de valores. Se presentó un intercambio de disparos que dejó como saldo trágico a dos de los presuntos asaltantes muertos, además de dos guardas de la empresa Brinks.

Asimismo, trascendió que una cajera, quien estaba en estado de embarazo, también  habría fallecido al ser alcanzada por uno de los proyectiles del intercambio de disparos.

Los demás asaltantes, que serían dos más, huyeron, uno de ellos estaría herido, según indicó a medios de comunicación el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar. “Lamento profundamente el fallecimiento de dos guardas que fueron asesinados en un intento de robo, en una heroica reacción un tercer guarda de la empresa dio de baja a dos ladrones”, contó Villamizar.

Por su parte, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, confirmó que se desplegaron operativos por toda la ciudad para dar con el paradero de los hombres que escaparon.