Cuatro rutas de buses de Conducciones La América salen de nuevo a paro

Compartir:

Cinco barrios de la comuna 13, San Javier, en el occidente de Medellín, están afectados con un nuevo cese de actividades del 50% de las cuatro rutas de buses de la empresa Conducciones La América por el cobro de las mal llamadas “vacunas”.

Este miércoles 1 de agosto se conoció que las rutas 220, 221A, 222, y 223 salieron a paro, debido a la extorsión por parte de estructuras criminales que además los han amenazado de muerte si no acceden a las pretensiones ilegales.

El pasado 25 de julio, luego del asesinato del conductor Wilton Gabriel Álvarez, de 41 años, a manos de, al parecer, alias Maquelele, quien le disparó cuando aquel conducía un bus por el barrio Antonio Nariño, las rutas de la empresa se declararon en paro.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Dos noches de balacera. Dos homicidios al mediodía. Es lo que ocurre en la comuna 13, San Javier

Next Post

Acuerdo para fortalecer sistema de prevención fue firmado por ONU y Defensoría

Related Posts

En Manrique capturan a 8 de la banda Suplantadores del Clan, dedicada al hurto de vehículos

Luego que este grupo delincuencial, los Suplantadores del Clan, cometía los hurtos de los vehículos, los trasladaban hasta el departamento de Chocó, para ser comercializados como autopartes o utilizaban la modalidad del ‘gemeleo’ para ser vendidos con mayor facilidad, alterando su sistema de grabación y los documentos. Dicha actividad ilegal, generaba a estas personas unas ganancias que superaban los $840.000.000 anuales.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: