Cuerpo desmembrado de Daniela Patiño fue hallado en Porce

FECHA:

30 de diciembre de 2020.- En aguas del Río Porce, en un costal, fueron avistados partes del cuerpo desmembrado de Daniela Patiño.

Los cuerpos de bomberos de Girardota, Barbosa, Bello y Copacabana la buscaban desde el pasado fin de semana.

Yuli Daniela Patiño Pérez, de 25 años de edad, fue asesinada por su exnovio el viernes 25 de diciembre, según confesó el ahora occiso.

Las autoridades señalaron que este jueves 31 de diciembre fue hallado un costal que contenía partes del cuerpo de Daniela, en aguas del río Porce, a la altura de la vereda Pichón, municipio de Gómez Plata, en el Norte de Antioquia.

Familiares confirmaron que por los tatuajes fue posible identificar las partes de su cuerpo que fueron halladas y que aún faltan otras partes por encontrar.

El exnovio citó a la joven el pasado 25 de diciembre y desde entonces no se tenía noticia de ella. Fue él mismo quien confesó a la Policía que la había asesinado, la había desmembrado y lanzado su cuerpo al río Medellín, a la altura del puente del Mico, cerca de la Terminal de Transportes.

El confeso asesino fue recluido en un hogar de paso mientras se expedía la respectiva orden de captura, pero el implicado, de 30 años de edad, se suicidó utilizando una cuchilla.

Familiares y allegados de Daniela realizaron un plantón en el puente del Mico el miércoles 30 de diciembre para pedir que se agilizara la búsqueda de Daniela, lo que se consiguió este jueves con ayuda de los cuerpos de bomberos de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

La búsqueda continuaba en horas de la tarde.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias