Cuerpo desmembrado fue hallado en la quebrada Altavista, a la altura de Belén Granada, comuna 16

1847

Un hallazgo macabro se registró este martes 1 de enero, a las 9 de la mañana, en la quebrada Altavista, a la altura de la calle 29A con carrera 69B, barrio Granada de la comuna 16 Belén, cerca del aeroparque Juan Pablo Segundo.

Peritos del CTI realizaron el levantamiento de tres bolsas plásticas de color negro que, empacadas a su vez en costales de fique, contenían partes humanas en su interior. La causa de su muerte quedó por establecer. Las partes, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladadas, tal cual fueron encontradas, a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se intentará establecer tanto la causa de la muerte como la identidad del occiso.

Autoridades investigan si el cuerpo fue desmembrado un par de días atrás en una casa de pique del sector de Belén Rincón y luego de la tarea macabra abandonado en horas de la noche en ese sector. Otra versión que fue descartada es que el cadáver haya sido arrastrado por la corriente desde la parte alta de la comuna 16, pues la quebrada no tiene un gran afluente por estar la ciudad en temporada de verano.

Un habitante de calle encontró las bolsas. Móviles y responsables son materia de investigación.