Cadáver hallado en el sur del Cesar presentaba presuntas quemaduras en su cuerpo.
CESAR/NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA, (23 DIC 2024) – La tranquilidad del corregimiento de Besotes, en el municipio de La Gloria, Cesar, se vio alterada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a orillas de un río. La víctima, identificada como Santos Angarita, fue encontrada con poca ropa y signos evidentes de violencia, lo que ha generado conmoción en la comunidad.
De acuerdo con lo informado por El Pilón. Las autoridades locales informaron que Santos Angarita había sido víctima de un atentado sicarial en julio de este año en Ocaña, Norte de Santander. En esa ocasión, logró sobrevivir al ataque tras ser atendido en el Hospital Emiro Quintero Cañizares. Según registros, residía en el barrio Cristo Rey de Ocaña al momento del atentado.
La Policía y demás organismos judiciales adelantan investigaciones para esclarecer las circunstancias de su asesinato y determinar si existe algún vínculo entre el atentado del pasado julio y su reciente muerte.
Este caso ha generado preocupación entre los habitantes del sur del Cesar, quienes piden mayor presencia de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.