«Cumbiana», de Carlos Vives, llega el día 31 en formato físico

FECHA:

El último trabajo de Carlos Vives, «Cumbiana», que se lanzó en formato digital en mayo, llega este 31 de julio a las tiendas como disco físico, y quienes lo reserven participarán en un sorteo para asistir a un encuentro digital con el cantante colombiano.

«Cumbiana» es un disco que explora los orígenes de la cumbia, un ritmo que nació en el delta del colombiano río Magdalena, donde aún habitan los descendientes de la etnia del pueblo Tairona, cuya civilización floreció en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, la ciudad natal de Vives.

Las diez canciones son la colección de música más diversa de Vives hasta la fecha, señala un comunicado de Sony Music, que destaca que el álbum contiene desde fusiones de salsa y reggaetón hasta el vallenato que se ha convertido en parte integral del sonido de Vives.

Grabado en estudios de Estados Unidos, Reino Unido, España y Colombia, el primer single de este álbum fue «For Sale», con la colaboración de Alejandro Sanz. El vídeo acumula más de 16 millones de visionados en YouTube.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...

Medellín es destino atractivo para formar talentos digitales

Esta unión genera acceso a tecnología y oportunidades de...