Damián Quintero fue salvajemente golpeado en el centro de Medellín; murió en el hospital

FECHA:

Medellín, Colombia, 24 diciembre de 2022.- El sábado 17 de septiembre se registró un hecho violento en la comuna 10, Candelaria, pareciera uno más de los que a diario se presenta en la comuna más peligrosa de la ciudad; un joven de 24 años fue golpeado salvajemente por varios sujetos.

Reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, en la Estación Villa se perpetro el hecho violento, siendo las 6:10 horas, este joven de 24 años, identificado como Damián Quintero Londoño, fue ingresado a un centro hospitalario por varias contusiones ocasionadas por golpes.

Según información preliminar, presuntamente la víctima habría agredido a su pareja sentimental, frente a lo cual varios sujetos reaccionaron propinándole los golpes que luego desencadenarían su muerte. Después de haber sido lesionado, Quintero Londoño se retiró del lugar y, una cuadra más allá, cayó al piso.

Las motivaciones y los responsables del hecho son materia de investigación.

La comuna 10, Candelaria registra a la fecha 75 asesinatos, continúa siendo la zona más peligrosa de la ciudad; en Medellín van 384 muertes violentas en 2022.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...