Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, se defiende de acusaciones de negocios ilícitos

734

La modelo, deportista y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, negó a través de las redes sociales que esté vinculada a cualquier tipo de negocio ilícito.

Daniela, hermana del arquero de la selección Colombia David Ospina, asegura que todo lo que se ha dicho en redes sociales y medios de comunicación acerca de su sociedad con personas que estarían mal relacionadas o empresas investigadas son falsas.

Luego de la captura de Sebastián Murillo Echeverri, alias Lindolfo, exesposo de la modelo y presentadora de Sábados Felices, Vaneza Peláez, a Daniela se le vinculó con empresas en las que estaría asociada con Vaneza y que estarían siendo investigadas por lavado de activos. Vaneza es propietaria de la empresa Granadina Beach Moments, una empresa que la presentadora creó hace años con recursos propios lícitos y Daniela no es socia de ella.

El exesposo de Vaneza es investigado por sus presuntos nexos con la Oficina. Él y seis personas más fueron capturadas el miércoles pasado por la Policía Nacional, la Fiscalía, la Administración para el Control de Drogas de la DEA y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en Medellín y Cartagena.

La investigación, conocida como Operación Zeus se inició en agosto de 2015, según el general Jorge Hernando Nieto, director general de la Policía Nacional, y a los capturados se les imputaron este miércoles y jueves los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, extorsión, homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Daniela aseguró en su cuenta de Twitter que dio poder al abogado Abelardo de la Espriella para que defienda su derecho al buen nombre y otros derechos que siente vulnerados.

“El Doctor Abelardo De La Espriella en su condición de apoderado de Daniela Ospina, y ante los señalamientos que implican calumniosamente a su representada, se permite poner en conocimiento de la opinión pública el siguiente comunicado de prensa”:

 

Tema relacionado 

Capturados por la Dijín dos hombres que harían parte de la…