Darwin Estiven fue asesinado con arma de fuego de baja letalidad; sucedió en el Doce de octubre

FECHA:

Medellín, Colombia, 2 enero de 2023.- Un joven de 20 años fue asesinado este domingo 1 de enero en la comuna 6.

Reporta la Policía que el hecho violento se presentó en la carrera 85 con la calle 104B, barrio El Triunfo, no obstante, El SISC, informa que este caso se registró en el barrio El Progreso N°2.

Según el SISC, a las 04:03 horas se llevó a cabo la inspección técnica a este joven que respondía al nombre de Darwin Estiven Vásquez Gómez, de profesión confeccionista, quien presentaba una herida ocasionada por arma de fuego de menor letalidad. (Nota al final del texto se muestra que fue arma de fuego.)

Según las autoridades, se desconoce cómo habrían ocurrido los hechos de los cuales, además, resultó lesionado otro joven de 23 años.

Los motivos y responsables siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

La comuna 6, Doce de octubre registra un homicidio; en Medellín se han presentado cinco muertes violentas en este año 2023.

A.U.

APUNTE URBANO

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, reportó, “A las 04:03 horas se realizó la inspección técnica de este joven de 20 años, de profesión confeccionista, quien presentaba una herida ocasionada por arma de fuego de menor letalidad. De manera inicial se

desconoce cómo habrían ocurrido los hechos de los cuales, además, resultó lesionado otro joven de 23 años. Los motivos y responsables siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.”

El informe elaborado por el personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, adscrito a la Fiscalía General de la Nación, plantea que los hechos se registraron a las 02:00 horas, en la carrera 85 con la calle 104, sector el chivo, barrio el Triunfo.

Herido de gravedad el joven fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, sala de transición, falleció por heridas de arma de fuego, no de arma de fuego de menor letalidad.

Según información preliminar, la víctima se encontraba con un amigo, luego comienzan a discutir con los sujetos de un combo que estaban en el lugar fumando marihuana y de un momento a otro les empezaron a disparar, quedando un lesionado y un fallecido de estos hechos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...