De 20 puñaladas asesinó a Vivianci Blanco en Barranquilla, fue capturado y encarcelado

FECHA:

Ante el juzgado 7 penal del circuito de Barranquilla, la Fiscalía acusó a José David Orozco como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

La víctima en este caso era la compañera sentimental del ahora acusado, asesinada el pasado 31 de enero en el sur de Barranquilla (Atlántico).

La investigación permitió establecer que, al parecer, Orozco fue quien apuñaló en repetidas oportunidades a su esposa luego de una discusión en su residencia.

La víctima, de origen venezolano, fue identificada como Vivianci Alejandra Blanco Ávila, de 25 años. El mismo agresor dio aviso a la mamá de la víctima de lo que había pasado.

El hecho ocurrió en la madrugada en una habitación de un inmueble ubicado en la carrera 7G número 45B-109, barrio Santuario de Barranquilla. La Policía llegó al lugar y capturó al presunto asesino.

En la diligencia de acusación, que se adelantó de manera virtual, la Fiscalía insistió en la responsabilidad de capturado y el juez fijo para el 18 de mayo la audiencia preparatoria.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...

Los ecosistemas y la cultura de Brasil inundan su pabellón en la Feria del Libro de Bogotá

Bogotá, 19 abr - La riqueza y diversidad natural...