De Donald Trump a Sara Carbonero, los famosos se preparan para Halloween

FECHA:

Halloween ha conquistado los corazones de personajes populares. Desde la modelo Karlie Kloss a Sara Carbonero, disfrazarse y decorar sus casas con las tradicionales calabazas es una diversión no solo de niños.

Aunque la noche más terrorífica del año se celebra este jueves 31 de octubre, los días previos a esta fecha tan esperada se llenan de fiestas y eventos en los que los rostros más conocidos hacen gala de sus disfraces más originales.

Y entre los trajes que se han escogido para este año destacan desde los más tradicionales y típicos como vampiresas, enfermeras muertas, payasos diabólicos hasta los rompedores, con imitaciones de cantantes famosas o de personajes de series de televisión.

La modelo Ashley Graham se disfrazó del dibujo animado Jessica Rabbit con un ajustado vestido rojo; la cantante Cardi B se decantó por un disfraz de enfermera; las actrices de «Élite», Danna Paola y Georgina Amorós, fueron de Rue y Jules, de la serie Euphoria, mientras que Demi Lovato prefirió ser el payaso de la película «It».

Que Billie Eilish es la nueva sensación del pop es un hecho que se ha demostrado por el éxito que está teniendo su música, y en Halloween muchos han sido los que se han querido caracterizar como la joven cantante: desde la actriz Nina Dobrev a la intérprete británica Jameela Jamil.

Pero sin duda, los disfraces que más triunfan son los que van conjuntados con sus parejas, como la actriz Jessica Biel, caracterizada como su marido Justin Timberlake cuando estaba en el grupo de ‘N’sync’, y él eligió ir de micrófono.

«Bonnie y Clyde» son la pareja de atracadores más famosa del mundo, y Elena Furiase y el padre de su hijo Noah no dudaron en disfrazarse de ellos. Mientras que otros como la modelo Heidi Klum y su marido se vistieron completamente de purpurina plateada con el pelo teñido de verde.

Y además de los disfraces, una de las actividades tradicionales de estas fechas es decorar las casas con los accesorios más terroríficos para recibir a los pequeños y darles sus ansiadas golosinas y caramelos.

La modelo Karlie Kloss publicó, hace unos días en su cuenta de Instragram, una imagen con la entrada de su casa llena de calabazas, y la periodista Sara Carbonero ya espera con ilusión la llegada de esta noche compartiendo una instantánea que hacía referencia al «truco o trato».

Siguiendo la tradición en la Casa Blanca, Donald Trump y su mujer Melania han repartido dulces a los niños que aparecieron con simpáticos disfraces de duendes, dinosaurios o princesas.

Habrá que esperar hasta esta noche, la más terrorífica de todas, para ver cómo han disfrutado de ella todos los rostros populares y cuáles han sido sus trajes estrella.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...