De la peor manera mató a su ex por celos, lo lanzó al río y ahora está en el Buen Pastor de Bogotá

FECHA:

Medida de aseguramiento en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá le impusieron a Yendi Paola Guzmán Marín, como presunta responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en Bosa, al sur de la capital de país, donde la hoy procesada de 29 años de edad citó en su vivienda a la víctima para que visitara a sus hijos, tras varios días sin irlos a ver.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la mujer al parecer le suministró varias dosis de medicamentos para dormir a su expareja, pero al ver que estas no le producían ningún efecto, se presume que mezcló raticida en alimentos para dejarlo en estado de indefensión.

El reporte judicial indica que, al ver a la víctima debilitada, Guzmán Marín supuestamente la atacó con arma blanca produciéndole varias heridas de gravedad. Luego, desnudó al hombre y al parecer lo empaló hasta causarle la muerte. De acuerdo con la información obtenida, el crimen habría sido motivado por una supuesta infidelidad.

Posteriormente, cuenta la investigación, el cadáver fue escondido entre una caneca y luego trasladado en un taxi hasta el río Tunjuelito en el mismo sector, al que habría sido lanzado con el fin de desaparecer las pruebas.

Entretanto, al ser llamada a rendir declaración libre, Yendi Paola Guzmán Marín habría entrado en contradicciones que levantaron sospechas en su contra, por lo que se solicitó a un juez la autorización para intervenir las líneas telefónicas.

Al mismo tiempo, el CTI de la Fiscalía en Cundinamarca allanó la vivienda de la presunta homicida y realizó la inspección de paredes y pisos con luces forenses, las cuales revelaron manchas que dieron positivo para sangre y de las cuales se espera el resultado de los análisis en los próximos días.

Finalmente, con base en las conversaciones interceptadas por la Fiscalía, se evidenció la posible culpabilidad de la indiciada, ya que en una de ellas le confiesa a una persona cercana la manera cómo cometió el crimen.

En consecuencia, el juez de garantías de Soacha (Cundinamarca), al cotejar los elementos materiales de prueba dados por el ente acusador, ordenó la inmediata privación de la libertad de la mujer en centro carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Israel discute esperada invasión de Rafah mientras la guerra en Gaza no da tregua

Jerusalén/Rafah (Gaza), 25 de abril de 2024.-El Gabinete de...

[Video] Los indígenas de la Amazonía colombiana piden salir del olvido para vivir con dignidad

La Chorrera (Colombia), 25 abr- Los uitotos, boras, okainas...