Majadahonda (Madrid), 12 abr – Rodrigo de Paul, centrocampista internacional argentino del Atlético de Madrid, avanza en su recuperación de una lesión muscular de bajo grado y ya está en el tramo final de su puesta a punto, según se pudo observar en el entrenamiento de este sábado, en el que golpeó balón e hizo cambios de ritmo al margen del grupo en uno de los campos del Centro Deportivo de Majadahonda.
Aún no estará listo para el encuentro del próximo lunes contra el Valladolid, pero sí apunta a su vuelta a la competición dentro de una semana, el sábado 19 de abril, en la visita del Atlético de Madrid a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.
De Paul, que fue baja el pasado domingo en Sevilla, es un futbolista crucial en el esquema y en el centro del campo de Diego Simeone: ha jugado 43 de los 47 partidos de su equipo en esta temporada, 32 de ellos como titular, con tres goles y siete asistencias.
De los únicos cuatro encuentros que no jugó, tres fueron por lesión y uno contra el Vic en la primera ronda de la Copa del Rey.
EFE