Con medida de aseguramiento intramural fueron afectados tres hombres involucrados en un hurto mediante la modalidad de fleteo en el mes de julio del presente año en Medellín.

Los hechos se registraron el pasado 3 de julio, cuando una ciudadana realizó un retiro de dinero en una sucursal bancaria del barrio Poblado de Medellín y posteriormente inició su desplazamiento en su vehículo.

El semáforo de la carrera 48 con calle 1 Sur cambió a rojo, en ese instante fue abordada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, quienes le pidieron que les entregara el bolso, la víctima atemorizada no reaccionó y un asaltante disparó en contra de su humanidad causándole una herida con arma de fuego en la pierna izquierda, luego tomaron el bolso y emprendieron la huida.

Tras iniciarse la respectiva investigación, con ayuda de información ciudadana se logró la individualización, judicialización y las capturas de los tres implicados en el hurto, quienes son conocidos en el mundo criminal como alias el Elegante, alias Orejas y alias Muela, presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado Miramar.

Con el material probatorio recolectado se logró que fueran libradas las respectivas órdenes de captura, las cual se hicieron efectivas en Medellín con la captura de el Elegante y alias Orejas, de 62 y 22 años de edad respectivamente, mientras que a alias Muela, de 25 años, le fueron notificados los cargos en centro carcelario, por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Los hoy capturados son reincidentes en el delito de hurto en esta misma modalidad (fleteo).

Share.