Decomiso de droga, armas blancas y 27 “cambuches” desmontados en un nuevo operativo en el Centro 

FECHA:

  • Más de 100 uniformados y funcionarios de la Alcaldía de Medellín se tomaron el sector de Cúcuta con La Paz.  
  • Con el acompañamiento de la Personería de Medellín se adelantaron acciones de búsqueda de un ciudadano sueco – iraní, desaparecido hace varios días.  
  • En los controles fue capturado un hombre que llevaba múltiples dosis de drogas, al parecer, expendedor de la misma en la zona. 

Medellín, mayo 5 de 2023- En la mañana de este viernes se desplegó un nuevo “operativo relámpago” con la participación de más de 100 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Alcaldía de Medellín que, de manera simultánea, se tomaron sectores identificados en el Centro de Medellín, donde permanecen aglomerados habitantes en situación de calle, específicamente en Cúcuta con La Paz. 

Fotos cortesía Alcaldía de Medellín

Este operativo, coordinado por la Alcaldía Distrital y el Comando Operativo de la Policía Metropolitana, contó con un componente especial de la Personería de Medellín para realizar acciones de búsqueda del ciudadano sueco – iraní, Aref Pourmirzaie, que, según denuncia interpuesta ante las autoridades, se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de abril.  

“Hoy realizamos esta intervención acompañados por 100 policías, la Personería y las secretarías de la alcaldía. Aprovechamos para realizar la búsqueda de un ciudadano sueco – iraní, que está desaparecido hace algunos días. ¿Por qué lo realizamos allí? Porque tenemos alguna información que indicaba que hacía presencia en estos lugares”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa. 

En esta intervención fue capturado un hombre que llevaba consigo un número considerable de dosis de droga. En total, en toda la intervención, se  incautaron 265 dosis de marihuana tipo cripy. Además, se recuperaron tres celulares hurtados, se incautaron 30 armas blancas y se desmontaron 27 “cambuches” que estaban en plena vía pública en esta zona. 

Gracias a la articulación con Emvarias se recolectaron 12 toneladas de escombros y residuos y se adelantaron labores de limpieza que dejaron el sector en óptimas condiciones.

Esta iniciativa continuará en varios puntos estratégicos, gracias a los buenos resultados obtenidos este año. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias