Deisy Catalina Gutiérrez murió en un hospital dos días después de ser baleada en Itagüí

8327

Como Deisy Catalina Gutiérrez, de 35 años, fue identificada la mujer que murió este miércoles 12 de diciembre en un centro médico de la ciudad de Medellín, dos días después de ser baleada al salir de una discoteca.

La víctima estuvo departiendo con un hombre en un club nocturno de la carrera 42 con calle 85B, barrio San Fernando del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, el pasado domingo 9 de diciembre. De aquel sitio salió sola en horas de la madrugada del día lunes 10 y tomó un taxi.

Cuando se trasladaba en ese vehículo fue abordada por un sujeto que conducía una camioneta gris y que le disparó en diferentes oportunidades. El taxista la llevó hasta el hospital San Rafael de Itagüí. Presentaba heridas en tórax, pierna y nalga, en el lado izquierdo de su cuerpo.

Enterados del caso y del nombre de la víctima, la Policía fue hasta el hospital y le notificó, un día antes de morir, que en su contra existía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego por un hecho sucedido hace 15 años. Su situación médica empeoró y fue trasladada al hospital General de Medellín, donde falleció el pasado miércoles.

Según trascendió, Deisy Catalina sería la mujer que se hizo viral en mayo de este año debido a un video en el que una esposa celosa la toma por el cabello cuando ella y un hombre se disponían a viajar desde el aeropuerto Olaya Herrera hacia la ciudad de Cartagena.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable del homicidio e indaga por los motivos del ataque.