Deivy Díaz fue asesinado a puñal en Segovia, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 26 diciembre de 2021.- En zona rural, vereda Laureles del corregimiento Fraguas Machuca, de Segovia, municipio minero del Nordeste antioqueño, fue asesinado a puñal el señor Deivy de Jesús Díaz, de 33 años de edad.

El hecho ocurrió este viernes 24 de diciembre a las 8 de la mañana en el sector Puente Nacional La Palma, distante a 40 minutos del casco urbano. Funcionarios de la funeraria trasladaron el cadáver a la morgue municipal.

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Segovia.

LEER A balazos mataron a dos hombres en el Nordeste y el Oriente antioqueño

Según la Unidad de Víctimas, Segovia es uno de los 170 municipios más vulnerables por el conflicto armado. Este año se han cometido 56 homicidios en esa localidad. La mayoría de crímenes tienen relación con una disputa que sostienen en la zona los Libertadores del Nordeste o los Güeros, contra las AGC o Clan del Golfo. Además de una disputa interna en este último grupo ilegal.

También hay presencia de la banda el Mesa, que extiende sus tentáculos desde el municipio de Bello hasta Amalfi y Yolombó y desde hace unos meses se encuentra en Segovia. Entre tanto, en la zona rural de Segovia hacen presencia tres satélites del ELN: Héroes de Anorí y José Antonio Galán y la columna móvil Tito Marín.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias