Dejaron dos cadáveres en la maleta de un carro en San Carlos, Oriente de Antioquia

FotoS de DiariOriente.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 3 septiembre de 2022.- Cuatro días permaneció estacionado un Chevrolet Optra gris en una vía que del municipio de San Carlos conduce al municipio de Granada, a la altura de la vereda Chocó.

Aunque el hecho causó extrañeza en la comunidad, fue hasta este viernes 2 de septiembre que todo pasó a mayores cuando el vehículo empezó a despedir un olor nauseabundo.

LE PUEDE INTERESAR

A las 9:20 de la mañana, una patrulla de la Policía se acercó al automotor, y luego de registrarlo, halló en la maleta del mismo dos cuerpos sin vida de hombres entre los 25 y los 30 años.

“Fueron hallados 2 cuerpos sin vida de sexo masculino en el baúl de un vehículo Chevrolet Optra. La comunidad informa que desde hace 4 días aproximadamente se encontraba el vehículo abandonado del cual expele un olor putrefacto de su interior. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos”, indicó la Policía Antioquia.

El carro tenía en su parte delantera la placa FHL 867 de Envigado, mientras que, en la parte trasera, la placa era FCL 637, evidentemente alteradas.

Por el avanzado estado de descomposición, los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal, donde se intentará establecer tanto la identidad, como la causa de la muerte de los ahora occisos.

Aunque una de las versiones apunta a que estas personas fueron asesinadas en un ajuste de cuentas, las autoridades investigan cuáles serían los móviles y los responsables de este hecho de sangre.

A.U.

Compartir:
Total
1
Shares