“Dejé novios por mi perro; uno me lo pateó”: Amparo Grisales, defensora de animales

FECHA:

La actriz y modelo expresó en ‘Los informantes’, espacio del Canal Caracol, que su amor por las mascotas es tan grande que las rescata y se pelea por ellas.

“El abandono es lo más terrible”, señaló Grisales en el programa para explicar todo lo que hace por los animales que encuentra y que lleva a 2 refugios en los que ella misma se encarga de pagar para su recuperación.

Además, contó que ha tenido varios perros en su vida, pero que a ‘Tango’, que le duró 17 años, lo quiso “como a un hijo” debido a que sintió que con él tuvo “años de puro amor”.

Incluso, aclaró que era más importante su mascota que sus parejas sentimentales: “Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… y si lo patea a él, después me patea a mí”.

Por otra parte, mostró su enojo con quienes salen a hacer ejercicio con sus animales y “los ponen a correr kilómetros y kilómetros bajo el sol”. También, con las empresas que usan caninos para su seguridad: “No concibo que estén todo el día cuidando; me pregunto si no hay un pinche aparato que detecte todo lo que detecta el perro”.

Por otra parte, indicó que se ha ganado más de un problema por su labor a favor de los animales: “A veces le grito a la gente para que les den agua a los perros; hasta me bajo del carro y me insultan”.

Y dejó una reflexión para que la entiendan: “Si amas a un animal, así amas a tu gente; si no lo quieres, no te quieres a ti ni a nadie”.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias